Si estabas buscando recargas gratis México, pero no habías tomado la decisión porque la gran mayoría de servicios son por medio de APKs y sabes que la descarga de las aplicaciones puede ser riesgosa, ¡no esperes más! En SimpleRecargas hemos lanzado una novedosa herramienta automática de recarga de saldo 100% en línea, la cual no solo es rápida, fácil de usar y segura, ¡sino también completamente gratuita!
En SimpleRecargas estamos comprometidos con ofrecerte el mejor servicio para descargar recargas en todo México y otros países como Estados Unidos, Colombia, Chile, España, y muchos más, todo sin costo alguno. No importa si quieres recargar tu propio número o regalar la recarga a alguien más, esta es una alternativa única pensada para que nuestros usuarios no se queden sin comunicación, sino que tengan cómo obtener saldo en todo momento.
En promedio, el proceso con nosotros toma 5 minutos y lo puedes completar desde la comodidad de tu hogar, así que olvídate de tener que hacer llamadas por cobrar por no tener saldo o de tener que salir a buscar en qué tiendas puedes comprar saldo cerca tuyo (como OXXO). Además, nuestra plataforma cuenta con múltiples medidas de prevención y protección de datos que se habilitan desde el inicio del proceso, así que no tienes que preocuparte por brechas de seguridad mientras usas nuestro producto.
• El valor de la recarga que vas a hacer.
• El número de celular al que vas a añadir el saldo.
• Tu nombre.
• El operador con el que sacaste tu SIM actual.
• Tu correo electrónico.
Si bien con SimpleRecargas puedes obtener tu recarga automática y esta te aparecerá inmediatamente en el número telefónico que escogiste, nuestra plataforma y sus promociones están pensadas para usuarios finales. Es por eso que no alentamos la reventa de nuestro servicio y no damos la opción para vender recargas electrónicas de Telcel, que es el operador más popular en México, ni de ningún otro.
De hecho, precisamente para evitar que las personas vendan nuestras recargas y que los usuarios deban pagar más para usar un servicio que queremos ofrecer de manera gratuita, manejamos un sistema de códigos de membresía. De esa manera, al obtener tu Código de Membresía, accedes a un máximo de 25 recargas al número de tu tarjeta SIM con la idea de que gastes ese saldo antes de obtener un código nuevo que te dé otras 25.
No, SimpleRecargas es una plataforma que se encarga de realizar recargas a individuos que no usen la plataforma de manera lucrativa. Es por dicha razón, por la cual al momento de realizar el proceso tendrás que registrarte en la plataforma para evitar este tipo de conductas. Esperamos entiendas esta razón y recuerda que estamos a tu disposición para ayudarte con cualquier pregunta que tengas.
Con el servicio que nosotros te ofrecemos, podrás obtener saldo instantáneamente en tu celular; sin embargo, muchas personas confunden estas recargas con pago a servicios telefónicos. Es por eso que hay que tener muy claro si tienes un plan prepago o pospago con tu operador, porque si tienes una factura por tu plan móvil y en vez de generar el pago haces una recarga, sea con nosotros o por otros medios, el recibo se quedará sin pagar.
Nuestra una versión web ofrece saldo gratis sin necesidad de descargar aplicaciones adicionales, así que no tienes que instalar archivos APK para Android o archivos IPA para iOS. Esto es una gran ventaja para todos nuestros usuarios porque descargar/instalar apps desde fuentes no confiables puede ser riesgoso y pueden terminar con una infección de malware en el equipo.
Es por eso que nos hemos encargado de desarrollar la última versión de la aplicación de SimpleRecargas, la cual opera completamente online y todo es procesado enteramente desde nuestra página web oficial. Con eso, dejamos resuelto el problema de descargar apps que no vengan directamente de Google Play o la App Store de Apple, dejamos a tu disposición un método más fácil y sencillo, y garantizamos tu seguridad en todo momento.
Nuestra plataforma es compatible con la gran mayoría de compañías telefónicas en México incluyendo Telcel, Movistar, Unefon, AT&T México, y muchos más, sin ningún costo añadido sin importar para cuál necesites la recarga. Con SimpleRecargas, puedes obtener saldo gratis sin importar con qué operadora estés afiliado, ¡y todo lo que tienes que hacer es seleccionar el operador específico al empezar el proceso!
Claro que sí, puedes hacer recargas gratuitas a México desde tu dispositivo AndroidOS o iOS sin ningún problema, es más, no importa qué tipo de celular tengas o si vas a hacer la recarga desde un computador o algún otro tipo de dispositivo. Esto es porque todo el proceso se realiza desde nuestra página web oficial, así que realmente solo necesitas una conexión estable a internet y unos minutos para adquirir tu recarga de salgo sin costos de procesamiento.
Para nada, como en SimpleRecargas no necesitamos que envíes mensajes SMS de confirmación o hagas llamadas desde el celular como pasa con otras plataformas, no pasa nada si no tienes nada de saldo. Realmente, lo único que necesitas es conexión a internet y acceso a un buscador de internet para poder visitar nuestra página web oficial y nosotros nos encargamos del resto.
Esta es una de las preguntas que más recibimos porque, como es bien sabido, la gran mayoría de operadores cuentan con ciertos paquetes que se pueden comprar con saldo. Esto te permite comprar solo datos móviles, obtener más minutos para llamadas nacionales o internacionales, tener cierta cantidad de días de WhatsApp y otras redes sociales ilimitadas, y en general, te da la posibilidad de usar tu recarga en lo que prefieras.
Sin embargo, como la compra de paquetes de datos, redes, minutos, y mensajes se hacen cuando ya tienes el saldo recargado, en SimpleRecargas no te podemos ayudar a eso. Lo que nuestra plataforma pone a tu disposición son las recargas que se hacen de forma gratuita, y ya con el saldo que te quede disponible podrás hacer la compra del paquete de tu preferencia siguiendo las instrucciones que te de tu operador.
Para empezar el proceso solo tienes que visitar la página oficial de SimpleRecargas, que es donde nosotros procesamos todas las solicitudes. Recuerda seleccionar el país en el que te encuentras o a donde quieres mandar la recarga, así que si te encuentras en México y quieres cargar de saldo un número de allí, entonces selecciónalo.
Te pediremos que selecciones el valor en pesos mexicanos que quieres recargar y a cuál operador, y que ingreses ciertos datos básicos como el número telefónico al que le quieres hacer, la carga de saldo, tu nombre, y correo electrónico. Una vez te asegures de que toda la información está bien, tendrás que ver un corto video tutorial en el que dejamos la descripción detallada de cómo completar el proceso.
Para completar el proceso sí es necesario que obtengas un código de membresía con nosotros, el cual se genera cuando te vuelves miembro, es decir, requerimos que tengas una cuenta con nosotros. Esto lo solicitamos como medida de seguridad porque tú vas a estar ingresando información en nuestra plataforma como tus datos de contacto y cosas así, y es por eso que preferimos que todo esté protegido bajo un usuario y contraseña privados.
Sin embargo, además de tener esta medida de seguridad para asegurarnos que solo tu tienes acceso a tu información, hay otra razón por la cual es importante crear tu cuenta. Nosotros usamos tu código de membresía como una medida para evitar el uso desmedido de nuestro servicio gratuito, y cada código de membresía le dura 25 recargas a cada cliente, con lo cual nos aseguramos de que nuestros usuarios hagan uso personal de nuestra plataforma y no le cobren a terceros por las recargas que nosotros ofrecemos sin costo.
SimpleRecargas.com ofrece un servicio gratuito de conexión entre usuarios que buscan recargar sus teléfonos y proveedores de recargas, financiado por publicidad. Las marcas comerciales y logotipos mostrados son propiedad de sus respectivos dueños y no implican afiliación. No nos hacemos responsables por transacciones externas. El uso de nuestro sitio constituye la aceptación de nuestros términos. Para más detalles, consulte nuestros Términos y Condiciones.